jueves, noviembre 21, 2019
Tel: (+34) 953 041 174
Correo electrónico: info@ingoserma.com

IDENTIDAD CORPORATIVA

Misión

Nuestra misión es desarrollar proyectos de acuerdo a nuestros Clientes, optimizando precios, cumpliendo el plazo y satisfaciendo los requisitos aplicables del Cliente, tanto legales como reglamentarios, con la mayor rentabilidad y ofreciendo diseños de vanguardia y las mejores calidades. Paralelamente, consideramos que es vital la innovación, la búsqueda activa de nuevas tendencias en el sector para la consecución de mejorías en los procesos y en la eficiencia del producto final.

Visión

Nuestro objetivo es ser reconocidos como líderes en el mercado por el alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes y Empleados. Ofrecer en cada proyecto la calidad, el diseño y el servicio al cliente que garanticen la solidez de la empresa, con un equipo comprometido y que evoluciona constantemente para adaptarnos a las necesidades del Cliente.

Principios de Orientación de Nuestro Trabajo

  • CLIENTES.

El cliente es la razón de existencia y garantía de futuro de nuestro Grupo Empresarial. Son los protagonistas de la acción comercial. Dar una buena respuesta a su demanda y resolver cualquier tipo de sugerencia o propuesta es imprescindible.

  • RENTABILIDAD

La rentabilidad del trabajo es nuestra garantia de futuro. La solidez de la empresa y su mejora continua se consigue generando un adecuado nivel de beneficios y dando el servicio requerido por el Cliente.

  • RESPETO

El respeto al medioambiente y a la sociedad es elemento fundamental de nuestras actividades.

  • COMPROMISO

El compromiso de nuestros empleados es imprescindible para el exito de nuestro Grupo. Fomentamos la motivación, participación y formación de todo nuestro equipo para conseguir el éxito de nuestra Compañía.

  • COLABORADORES

Los subcontratistas y proovedores son considerados colaboradores, siendo esencial en nuestra actividad el compromiso mutuo. Fomentando la creatividad y el trabajo en equipo, lo que repercute directamente en la calidad del servicio.

  • CALIDAD Y SEGURIDAD

La calidad y la seguridad es responsabilidad de todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra Compañia. Nos esforzamos continuamente para mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.