miércoles, octubre 16, 2019
Tel: (+34) 953 041 174
Correo electrónico: info@ingoserma.com

CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS

MEDIO AMBIENTE

SERVICIOS

 

La División de Servicios está orientada fundamentalmente al Sector Primario, muy orientada a los cultivos típicos de la provincia de Jaén, así como a los forrajes en general.

SERVICIOS

La División de Servicios agrícolas y ganaderos de GRUPO INGOSERMA se encuentra repartida en dos áreas.

Área de gestión de explotaciones agrícolas propias, donde se llevan a cabo numerosos tipos de cultivo (algodón, trigo, maíz, remolacha, alfalfa, henos, …). Las explotaciones agrícolas se encuentran ubicadas en la Vega del Guadalquivir, zona de alta productividad por la buena calidad de las tierras. El cultivo estrella son los forrajes para alimentación animal, dónde destaca en particular la alfalfa que vienen cultivando desde el año 1991.

La marca de autentificación de los forrajes producidos por GRUPO INGOSERMA radica en un seguimiento completo del producto, desde la preparación del terreno y siembra, hasta el empacado y almacenamiento de las balas, para poder garantizar unos altos estándares de calidad a nuestros Clientes. La realización de la trazabilidad del producto se lleva a cabo por personal cualificado del grupo que se encarga de registrar y analizar toda la información relevante en las distintas fases de la producción.

En el campo de los forrajes contamos con selectos Clientes y una producción limitada, lo que nos permite mantener una calidad extraordinaria en nuestro producto.

Área de Servicios Agrícolas, donde damos servicios de asesoramiento y trabajos con maquinaria en casi en la totalidad de las labores del campo, desde la preparación de las tierras, siembra, tratamientos fitosanitarios, recolección de cosechas.

Gestión de fincas privadas, cooperativas e industrias agroalimentarias.

Búsqueda y apertura de mercados para productos perecederos y no perecederos.

Servicio de Asesoramiento al Agricultor y gestión de Ayudas Comunitarias.

Venta de  productos agrarios.

Mantenimiento de comunidades de regantes.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

La División de Servicios está liderada por un Ingeniero Agrónomo que supervisa y organiza todos los trabajos de la mano de un equipo humano sólido con una dilatada experiencia. GRUPO INGOSERMA cuenta además con un parque de maquinaria agrícola amplio, siendo un referente en la comarca de Andújar.

La empresa está organizada según la jerarquía mostrada.