miércoles, octubre 16, 2019
Tel: (+34) 953 041 174
Correo electrónico: info@ingoserma.com

SOBRE INGOSERMA

Grupo Ingoserma está constituido por un conjunto de sociedades que abarcan tres campos claramente diferenciados:

· CONSTRUCCIÓN: Inercia Construcciones y Reformas es la unidad que desarrolla las actividades de construcción de obra civil, edificación y obra industrial. Contribuye a mejorar la simbiosis entre las personas y lugares que habitan y utilizan para diversos fines, ya sea de transporte, ocio, cultural, residencial, educativo.

· SERVICIOS: Ingoserma Servicios ofrece asesoriamiento técnico a agricultores y empresas agropecuarias, además dispone de una amplia gama de maquinaria agrícola para desarrollar todas las tareas del campo.

· MEDIO AMBIENTE: Una de las muchas consecuencias de la evolución social producida en las últimas décadas es la creación del concepto “Desarrollo Sostenible”, entendido como compromiso de equilibrio entre el aprovechamiento de los recursos naturales y la preservación del medio natural. Ésta es la razón de ser de Reciclajes del Guadalquivir que presta servicios medioambientales con la gestión de residuos en todo el territorio andaluz, garantizando la protección del medio ambiente y favoreciendo la salud y bienestar de todos los ciudadanos. GRUPO INGOSERMA se distingue, ante todo, por sus magníficos profesionales. Su esfuerzo, buen hacer y creatividad han permitido superar retos completos y aprovechar oportunidades, transformando la capacidad individual en logros colectivos.