domingo, agosto 18, 2019
Tel: (+34) 953 041 174
Correo electrónico: info@ingoserma.com

TRABAJA CON NOSOTROS

RECURSOS HUMANOS

Grupo INGOSERMA se caracteriza por una política de recursos humanos basada en la cercanía día a día entre todas las personas que forman parte de esta organización, independientemente de las funciones y cargos que desempeñen. Las personas que se han ido incorporando lo han ido haciendo de tal manera que ha seguido manteniendo el valor del carácter familiar en la actividad empresarial.

Igualmente, en nuestra empresa apostamos por la creacción y conservación de una red de colaboradores externos altamente comprometidos con la Misión y los Principios de Orientación de Nuestro Trabajo.

El valor de cada uno de ellos, unido al gran valor de nuestro equipo de profesionales interno, es sencillamente el valor de nuestra compañía. A todos ellos les ofrecemos un lugar donde crecer y construir un proyecto profesional, con grandes oportunidades.

En Grupo INGOSERMA estamos decidido en poner todo de nuestra parte para hacer un mundo mejor. De este modo, si te sientes alineado con la filosofía de la empresa, te invitamos a que nos envíes tu Curriculum Vitae.

(requerido)